Última hora

El IV Curso de Podología de Conafe se celebrará en octubre en Ribadeo (Lugo)

El IV Curso de Podología Conafe I-Sap y la VII Unificación de Criterios entre Podólogos, destinados a profesionales de la podología bovina, se celebrará en Ribadeo (Lugo) los días 26 y 27 de octubre de 2018 organizado por la Confederación de Asociaciones de Frisona Española en colaboración con Seragro y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo de esta edición del curso de podología es combinar el aprendizaje y la unificación de criterios entre los profesionales que se dedican a la podología. Entre las metas está conseguir una aproximación a la podología a nivel internacional; la unificación de criterios a través de la formación y el reciclaje de los podólogos participantes en la recogida de información de salud podal; y la introducción de nuevos profesionales al programa.

Para ello, con el patrocinio de Zoetis, se ha invitado al doctor Johann Kofler, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Viena, especialista de reconocido prestigio internacional en salud podal bovina, que vuelve a colaborar en el programa después de haber participado en la segunda edición de este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*