Última hora

El Colegio de Veterinarios de Madrid entregará sus Premios Bienestar Animal

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema) entregará la tercera edición de sus Premios Bienestar Animal, con motivo de la festividad de San Antón, patrón de los animales. La ceremonia tendrá lugar el próximo miércoles 24 de enero en la sede colegial. Los galardones identificarán a la persona e institución más comprometida con el bienestar animal de 2017 y al animal más comprometido con la sociedad.

Los Premios Bienestar Animal son una iniciativa creada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid en 2015 para reconocer la labor que desarrollan particulares, entidades y empresas en el fomento del bienestar y la calidad de vida de los animales, así como para remarcar los beneficios que aportan los animales a la sociedad.

Con esta iniciativa, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid pretende concienciar a la sociedad acerca de la importancia que tiene el bienestar de los animales que, tal y como ha expresado el presidente de Colvema, Felipe Vilas “en la mayoría de los casos, no solo ofrecen compañía y apoyo a las personas, sino que son un miembro más de la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*