Última hora

El Campeonato de Manejadores pone el broche a la Escuela de Preparadores de Conafe

Con un Campeonato de Preparadores y Manejadores de gran nivel concluyó el pasado viernes la última edición de la Escuela de Preparadores de Conafe, que se celebró en las instalaciones del IES de Luces, en Colunga (Asturias), y que contó con la participación de 21 alumnos de entre 12 y 20 años de edad procedentes de Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco, Baleares y Cataluña.

Como campeón absoluto de la 14º Escuela de Preparadores fue proclamado el menorquín David Pons, quedando en segunda posición su paisano Llorenç Bosch. El Campeonato de Manejadores y Preparadores de la edición 2019 de la escuela Conafe distribuyó a sus estudiantes en tres secciones según su edad (infantil, junior y senior) participando con los animales que habían preparado durante toda la semana, juzgándose su presentación (pelado) y manejo en pista. Entre los dos mejores de cada sección se eligió en una gran final a seis al campeón y subcampeón absolutos.

 

Más información:

http://www.revistafrisona.com/Noticia/el-campeonato-de-manejadores-pone-el-broche-de-oro-a-la-escuela-de-preparadores-conafe-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*