Última hora

DeLaval y su nueva incorporación a su oferta de sistemas de ordeño robotizados – DeLaval VMS™ V310

DeLaval presentó a finales de 2019 su última incorporación a la Serie VMS™, el nuevo sistema de ordeño DeLaval VMS™ V310. El VMS™ V310 incluye DeLaval RePro™ , un nuevo sistema que detecta automáticamente el celo y la preñez durante el proceso de ordeño. Con esta nueva función, el V310 de VMS™ incrementa su productividad para la siguiente generación de vacas y ganaderos.

DeLaval, líder mundial en equipos y soluciones de ordeño, presentó un nuevo concepto de ordeño automático. El nuevo DeLaval VMS™ V310 se basa en el éxito del VMS™ V300, lanzado en 2018. Las características de DeLaval InControl™, DeLaval PureFlow™ y DeLaval InSight™ son comunes en ambos sistemas, y adicionalmente, DeLaval RePro™ se presenta como novedad exclusiva para el VMS™ V310.

delaval2
DeLaval RePro™ proporciona a los ganaderos de leche información precisa sobre el estado reproductivo de cada vaca en el rebaño. Tomando automáticamente una muestra de leche del ordeño, analiza el nivel de progesterona para determinar, en tiempo real, si una vaca está en celo, preñada o no está ciclando como debería. Esta nueva función permite a los ganaderos ahorrar tiempo y dinero en la gestión de la reproducción y reducir el número de días abiertos no deseados.
DeLaval VMS™ V310 es el primer sistema de ordeño que confirma automáticamente las vacas que están preñadas. Esto se traduce en vacas más sanas y menos costes debido a que las vacas quedan preñadas en el momento adecuado con lactaciones más productivas.
“Con el VMS V310, el robot está a cargo del 90% de nuestras tareas. Antes necesitábamos ecógrafos, pero con Repro ya casi no los necesitamos porque el sistema nos dice cuándo están preñadas las vacas”, dice Christian Legret, DeLaval VMS™ Propietario de V310, Francia.
Gracias a los dos modelos disponibles, le ofrecemos opciones para elegir el sistema de ordeño voluntario que mejor se adapte a sus necesidades y a su forma de trabajo. Tanto el VMS™ V300 como el VMS™ V310 aseguran que sus vacas
sean ordeñadas a su máximo potencial. Además el VMS™ V310 confirma automáticamente la preñez.

delaval1

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*