DeLaval lanza al mercado LactiFence+: mayor poder desinfectante

DeLaval ha lanzado LactiFence+, una fórmula mejorada del actual producto para el baño de pezones después del ordeño de base ácido láctico, LactiFence. La fórmula ha sido potenciada para una mejor desinfección y acondicionamiento de la piel del pezón, a la vez que mantiene sus conocidas características como son su color verde para una buena visibilidad y las exclusivas tecnologías DeLaval Barrier y LactiSyn.

LactiFence+ es el resultado de la política de continua investigación y desarrollo por parte de DeLaval, siempre buscado mejorar sus productos y las utilidades para el ganadero. LactiFence se basa en LactiSyn, una tecnología desarrollada por DeLaval, que potencia las propiedades desinfectantes del ácido láctico. Para incorporar un ‘plus’ extra a LactiFence, se ha añadido ácido salicílico como segundo ingrediente activo, lo que proporciona a Lactifence+ una eficacia aumentada y propiedades contra las levaduras. Juntos, LactiSyn (ácido láctico) y ácido salicílico son más eficaces que simplemente una mayor cantidad de uno de ellos. Se complementan uno a otro tanto en desinfección como en propiedades exfoliantes, haciendo que uno más uno sea más que dos. Además, la tecnología patentada Barrier permite que Lactifence + sea barrera durante más tiempo, proporcionando protección física y química con una excelente persistencia en el tiempo.

El plus adicional de LactiFence+ lo proporciona su fórmula mejorada para el acondicionamiento de la piel. La mezcla con alto contenido (13%) de glicol, sorbitol, lanolina y alantoína asegura una óptima hidratación y suavidad a la piel del pezón, haciendo de Lactifence+ un producto no yodado ideal tanto por su potente poder desinfectante como por sus propiedades para el acondicionamiento de la piel.

LactiFence+ está disponible en el distribuidor DeLaval de su zona. Para más información, póngase en contacto con el distribuidor DeLaval, Furgoneta de Suministros o Técnico de Servicio.

Comparte este post