Última hora

Dehesa Grande espera finalizar este año la ampliación de su matadero

Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne, hace balance de su situación en este primer semestre de 2018. Así en estos seis primeros meses la facturación sigue incrementándose respecto a 2017, cuando las ventas totales ascendieron a 33 millones de euros, según publica Salamanca RTV al Día

çSegún el gerente de Dehesa Grande, “estos acuerdos están reportando además de beneficios económicos, otras ventajas competitivas para todos los socios, como son una mayor visibilidad y notoriedad en el sector de vacuno de carne”, ha subrayado Octavio Gonzalo.

Este crecimiento se consolidará en el segundo semestre directamente con la finalización de las obras de ampliación de su matadero en Vitigudino. En concreto, las nuevas instalaciones contarán con salas de envasado e instalaciones frigoríficas que incluyen cámaras de conservación, túnel de congelación y cámaras de conservación de congelado.

“Gracias a esta ampliación podremos satisfacer las nuevas demandas que se nos presenten. Es un gran avance para la cooperativa porque nuestra productividad va a mejorar notablemente”, ha declarado Gonzalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*