Dehesa Grande apuesta por reforzar su imagen y posicionamiento en Alimentaria 2018

Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne compuesta por más de 600 socios, estará presente del 16 al 19 de abril en la Feria Alimentaria de Barcelona, una cita bianual que reúne a los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía, siendo un referente en el ámbito internacional.

En concreto, Dehesa Grande que lleva cuatro ediciones acudiendo estará ubicada en el Pabellón Intercarn, un punto de encuentro especializado en carne y productos cárnicos de las principales empresas cárnicas nacionales e internacionales.

En este enclave, la cooperativa salmantina ofrecerá información sobre todos sus servicios de distribución de carne de vacuno a mayoristas y minoristas, sus carnicerías franquiciadas y sobre su tienda ‘on line’.

Asimismo, la presencia de Dehesa Grande, que irá de la mano de la marca Tierra de Sabor, será un ‘feedback’ entre productores, profesionales, industriales, la Administración y los consumidores. Con su asistencia en Alimentaria 2018, Dehesa Grande pretende reforzar su imagen y posicionamiento en el sector de carne de vacuno a nivel nacional e internacional.

El stand de la cooperativa se ha diseñado bajo un concepto moderno y actual, en donde se podrán degustar varios productos de la cooperativa, constatando la calidad y frescura de la carne de vacuno y productos ibéricos que la cooperativa comercializa. Además con el fin de hacer más visible su imagen corporativa, Dehesa Grande estrenará un clip corporativo con imágenes de las instalaciones, del ganado, de la dehesa, de su sistema de producción, etc.

Comparte este post