Última hora

Dehesa Grande amplía su tejido productivo e integra a la cooperativa Ganaderos de Morucha

Dehesa Grande, cooperativa salmantina de vacuno de carne ha formalizado la integración de la Cooperativa Ganaderos de Morucha, entidad formada por alrededor de 50 ganaderos salmantinos inscritos en la I.G.P. Carne de Salamanca. De esta forma, Dehesa Grande continúa con su política de crecimiento y expansión, al mantener abierta su admisión de socios, según publica Cooperativas Agro-alimentarias.

En esta línea, el gerente de Dehesa Grande, Octavio Gonzalo, ha subrayado que en este momento solo apuestan por marcas de calidad, “como es el caso de los Ganaderos de Morucha, que formarán parte de nuestra entidad, aportando un valor añadido gracias a la I.G.P. Carne de Salamanca”. Por ello, Dehesa Grande colaborará y fomentará el consumo de la I.G.P Carne de Salamanca, comercializándola de una forma más activa y dinámica. Además pretende fortalecer la zona de producción que se sitúa en la provincia de Salamanca.

Con este nuevo acuerdo, la cooperativa de Vitigudino está demostrando un crecimiento sostenible y seguro, apostando por crear riqueza en los entornos rurales y ampliando su tejido productivo con el objetivo de seguir siendo referente en el sector de carne de vacuno.

Con la integración de esta cooperativa se fomentará la comercialización de la I.G.P. Carne de Salamanca. Gracias a esta integración cooperativa, Dehesa Grande amplía su tejido productivo y se convierte en un referente nacional ganadero. Los socios de Dehesa Grande pertenecen a siete cooperativas de primer grado de la provincia de Salamanca: Consorcio de Promoción del Ovino, Fuentevacuna S. Coop., Ganavaex S. Coop., Campo Vacuno, Carne Natural de Ledesma, Vacuno Béjar S. Coop y Ganaderos de Morucha S. Coop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*