Última hora

De Heus Nutrición Animal promocionará los beneficios de su plan de recría de novillas en Agropec 2017

Para ayudar a las novillas durante su crecimiento siguiendo la estrategia de alimentación más óptima y adecuada a la situación empresarial concreta de cada ganadero, la multinacional De Heus Nutrición Animal cuenta con el Plan Kaliber de Recría de Novillas, y que esta semana traerá, a Agropec, la Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras.

El objetivo de De Heus es ofrecer a los profesionales información de primera mano sobre las ventajas y beneficios de su plan Kaliber. Todos los ganaderos desean preservar la salud de sus vacas lecheras y garantizar así una producción óptima. La investigación ha demostrado que los animales que desarrollan un buen esqueleto sin engordar tienen una mayor capacidad productiva durante su vida. El Plan de Recría de Novillas Kaliber es un ambicioso programa de cría basado en años de conocimiento y experiencia. Se centra en los 24 meses de vida del animal y está diseñado para recriar novillas de una manera saludable y económica.

Ganaderos, agricultores y empresas del sector agropecuario procedentes de distintos puntos de España llegan a Gijón para participar en una nueva edición de la feria Agropec 2017, que se celebrará desde el 29 de septiembre al 1 de octubre en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*