Última hora

De Heus Nutrición Animal, presente en el Foro Ovino de Valladolid

Tras 19 ediciones celebradas en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, el recinto ferial de Valladolid ha albergado el Foro Nacional de Ovino 2018 los días 19 y 20 de junio. De Heus ha participado activamente en esta edición, apoyando a los productores del sector.

De Heus tuvo especial protagonismo la segunda jornada del Foro de Ovino, cuando Sander Abrahamse, International Product Manager en De Heus Animal Nutrición B.V., expuso su ponencia sobre ‘Modelización de la fermentación ruminal para una alimentación de precisión’.

En esta vigésima edición, el Foro Nacional de Ovino ha contado con un nutrido programa de conferencias y seminarios en los que han participado como ponentes alrededor de una treintena de expertos procedentes de muy diversas empresas, instituciones y universidades.

Uno de los temas analizados fue el de las oportunidades de la era digital para los veterinarios de ovino, sobre el que los expertos detallaron la disponibilidad de las nuevas tecnologías y las herramientas que tiene en la actualidad el veterinario de ovino para afrontar estos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*