Última hora

Conafe participará en el programa científico del XXIV Congreso de Anembe

Conafe participará en el programa científico del XXIV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina, que se celebrará en Sevilla los días 22, 23 y 24 de mayo, para presentar el programa I-SA y los nuevos índices de salud de ubre desarrollados junto al grupo de calidad de leche de Anembe. También presentará qué herramientas e información disponible en Conafe son de utilidad para los veterinarios en el marco del programa empresas.

Las presentaciones serán impartidas por Noureddine Charfeddine, del equipo de Conafe. La titulada ‘Primeros resultados del proyecto I-SA para la recogida de información sobre salud animal en vacuno de leche’ se celebrará el jueves 23 de mayo en la Sala España 4-5 de 10.00 a 10.30 horas. Mientras que la ponencia ‘Índices de salud de ubre: Proyecto Anembe-Conafe’ se desarrollará el jueves 23, también en la Sala España 4-5, de 12.45 a 13.15 horas.

 

Más información:

http://www.conafe.com/Noticias/tabid/94/articleId/347/articlesListTabId/56/articlesListModId/497/articleDetailsModId/497/Default.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*