Última hora

Cobadú cierra el ejercicio 2016 con una facturación de 272 millones de euros

“Podemos sentirnos orgullosos de la cooperativa a la que pertenecemos”, es lo que muchos de los socios comentan al finalizar las juntas preparatorias y la Asamblea General de Cobadú. Una facturación de 272 millones de euros, 452 nuevas incorporaciones de socios que, junto con los ya asociados aglutinan cerca de 10.000 agricultores y ganaderos, son algunas de las cifras más relevantes presentadas en la Asamblea General de Cobadú, celebrada el pasado 21 de junio en Zamora. Así, la cooperativa confirma su modelo de gestión, con un crecimiento imparable durante los últimos años, y que la ha llevado a ser la primera cooperativa en Castilla y León y una de las más grandes a nivel nacional.

La cooperativa ha incrementado sus actividades en las áreas de agricultura y ganadería y ha creado además nuevos servicios para satisfacer las demandas de los socios. Con una inversión de más de 6,5 millones de euros durante 2016, cuenta con un complejo dotado con la última tecnología en la fabricación de piensos y mezclas para vacuno de carne y leche, porcino y ovino además de nuevas líneas de fabricación para cunicultura y avicultura.

La cooperativa además comercializa las producciones ganaderas de sus socios, actividad que supone más del 40% de la facturación global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*