Última hora

Clun comenzará a vender leche gallega de vaca en China a partir de marzo

El pasado mes de noviembre, en Shanghái, tuvo lugar la Exposición Internacional de Importaciones de China, con productos alimenticios de todo el mundo. Allí estuvo Feiraco, el pilar central de Cooperativas Lácteas Unidas (Clun), y hasta allí viajaron por vez primera los cartones de Únicla, su producto estrella, premiado incluso a nivel europeo, y que la empresa lanzó en el 2015, según publica La Voz de Galicia.

Un brik que es el resultado de cuidar con esmero al ganado: vacas que obtienen los beneficios de los pastos de primavera y otoño durante todo el año, y que completan su dieta con un suplemento sobre la base de semillas de lino. Eso hace que sea una leche rica en ácidos grasos más cardiosaludables.

Clun tiene previsto empezar a comercializar este producto entre marzo y abril, tras el nuevo año chino. «Las expectativas son buenas porque en China hay un mercado creciente con poder adquisitivo medio y medio alto que quiere productos diferenciados y de valor añadido, como es el caso de Únicla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*