Última hora

Ceva Salud Animal recuerda el trabajo de tres de sus científicas en el Día de la Mujer en la Ciencia

Desde 2015, el 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en el que se recuerda la contribución de las mujeres al campo científico. Ceva Salud Animal celebra también este día, y este año quiere hacerlo reconociendo el trabajo de tres de sus científicas y su trabajo y compromiso para mejorar la salud y el bienestar de los animales.

La primera es Laura Lan, responsable de I+D en China, desde donde impulsa de manera ágil pero rigurosa las nuevas líneas de productos de la compañía en los dos campus de I+D de Beijing y Hangzhou de Ceva. Un ejemplo de compromiso con la innovación, la investigación y el desarrollo globales.

También es ejemplar el trabajo de Emilie Guillot, Global Technical Manager de Ceva especializada en cardiología, nefrología e hipertensión en animales de compañía, cuya laborha mostrado siempre la importancia de aportar diferentes puntos de vista para enriquecer la ciencia. A lo largo de diez años de carrera en la industria farmacéutica ha lanzado cuatro innovadores medicamentos paraCeva, ha sido responsable de dos ensayos clínicos de campo europeos clave y fue parte integral de los cuatro simposios de diafonía Ceva con cardiólogos humanos y veterinarios, una verdadera demostración del concepto #OneHealth.

Otra de las mujeres científicas que Ceva quiere destacar de su equipo es la Dra. Paola Cruz, que con más de 14 años en la industria farmacéutica es una experta en ciencia avícola. Es gerente de Marketing de Servicios de Vacunación Global en la oficina central de Ceva en Francia y responsable del programa de servicios de vacunación de incubadoras líder en la industria que ha marcado el camino para una mejor salud de las aves de corral en todo el mundo.

Laura, Emilie y Paola son solo tres ejemplos de los muchos que merece la pena recordar en este Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, pero también todos los días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*