Última hora

Ceva Salud Animal invita a ir ‘Juntos, más allá de la sanidad animal’ con un ciclo de conferencias virtuales

En la situación actual es importante mantener el ánimo, gestionando de manera adecuada el entusiasmo y las emociones. Este fue el mensaje que transmitió el conferenciante y formador Victor Küppers el pasado 16 de junio en una conferencia virtual organizada por Ceva Salud Animal, a la que se habían registrado más de 800 participantes.

Küppers inauguró un novedoso ciclo de conferencias virtuales en las que bajo el título de Juntos, hacia una ‘nueva normalidad’, destacados ponentes hablarán de cómo afrontar la nueva situación en la que nos encontramos desde diferentes perspectivas. Con la celebración de estos eventos virtuales, Ceva apoya a los profesionales del sector veterinario promoviendo el bienestar animal y de las personas para seguir reinventándonos juntos, más allá de la salud animal.

El ciclo celebrará sus próximas conferencias los días 30 de junio y 14 de julio. Gonzalo Bernardos, analista y consultor económico, profesor de la Universidad de Barcelona y tertuliano habitual en diversos medios de comunicación, será el próximo ponente, y aportará su visión desde la perspectiva económica el martes 30 de junio a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*