Central Lechera Asturiana recibe un premio por su Responsabilidad Social Corporativa

Central Lechera Asturiana ha recibido el premio Most Purposeful Brand, que destaca “la importancia de tener una misión para mejorar la vida de la gente, más allá del objetivo de venta”. Este es uno de los tres galardones especiales correspondientes a aspectos ligados a la marca con un gran impacto de crecimiento otorgados en el marco de la presentación del estudio BrandZ Spain Top30 Most Valuable Brands 2019, elaborado por la consultora Kantar Millward Brown.

El premio a Central Lechera Asturiana, única empresa láctea distinguida por el estudio, fue recogido por Manuel Reinerio, responsable de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Central Lechera Asturiana. En la entrega del galardón Manuel Reinerio agradeció a los consumidores este reconocimiento pues “son ellos los que permiten lograr el cumplimiento nuestro propósito: dar futuro al socio ganadero ofreciendo productos naturales y servicios que mejoren la salud y la calidad de vida en un sostenible”.

Uno de los ejes de RSC de la empresa es precisamente la mejora de la calidad de vida de los ganaderos, las condiciones de bienestar de su ganado y la defensa de lo natural, “defendiendo nuestro origen: nuestros ganaderos, nuestras vacas, nuestros prados de Asturias y la propia naturaleza”, como acredita el Sello Garantía Ganaderalogrado el pasado año. Así, Central Lechera Asturiana desarrolla desde hace tiempo su actividad utilizando solo ingredientes naturales, sin añadir ningún ingrediente artificial, ni ninguna E-artificial, “ni nada que altere la calidad y el sabor de nuestros productos”.

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