Última hora

Central Lechera Asturiana inaugura una novedosa tienda online

Central Lechera Asturiana pone en marcha un nuevo formato comercial con el lanzamiento de su nueva tienda online, dentro de una web totalmente renovada. Con ello la compañía quiere acercarse al consumidor independientemente del lugar de procedencia y eliminar cualquier tipo de barrera existente.

A través del nuevo comercio interactivo los usuarios accederán de manera más fácil a la amplia gama de productos de la marca láctea. El mecanismo es muy simple: se entra en la web y se entra en ‘Acceder a la tienda’. Una vez dentro, tan solo se debe introducir el código postal para ver y elegir el distribuidor de la zona. Actualmente, cuenta con la colaboración de once: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo se han unido a esta iniciativa que en los próximos meses contará con más socios.

Cuando se haya seleccionado un repartidor, se escogen los productos y se marca la opción de comprar. En ese momento, se transfiere la orden a la página web del distribuidor indicado donde aparecen todos los productos de Central Lechera Asturiana. A continuación, se puede seguir navegando dentro de la página web del distribuidor para hacer más compra o darle a finalizar.

Con esta iniciativa Central Lechera Asturiana se adapta a las necesidades de los consumidores, que cada día integran más en su vida cotidiana las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*