Última hora

Casa Nueva Chelios Jana es la Vaca Gran Campeona del Concurso de Frisona de Gordexola

Casa Nueva Chelios Jana, de la ganadería Casa Nueva, fue la Vaca Gran Campeona y Mejor Ubre del XVIII Concurso de Raza Frisona de Gordexola, que se celebró el 1 de diciembre en la localidad vizcaína de Gordexola organizado por la Asociación Frisona de Vizcaya y juzgado por el catalán Quim Sabrià, juez nacional de Conafe, según publica Revista Frisona.

Además de llevarse el premio a la Vaca Gran Campeona entre los 53 animales presentados al concurso de procedentes de ganaderos de Vizcaya y Guipúzcoa (estos últimos invitados por la organización), la ganadería Casa Nueva fue la gran triunfadora del concurso al imponerse en las principales categorías.

La explotación de Karrantza también se hizo con el premio de Vaca Gran Campeona Reserva para Casa Nueva Sneaker Vanessa ET; de Gran Campeona de Novillas para Casa Nueva Doorman Alicia; y con el premio a la Mejor Ganadería del concurso.

 

Más información:

http://www.revistafrisona.com/Noticia/category/concursos-autonomicos/casa-nueva-chelios-jana-vaca-gran-campeona-del-concurso-de-raza-frisona-de-gordexola-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*