Última hora

‘Carnes con estilo’ da un paso más en su promoción

‘Carnes con estilo’, el plan de promoción europeo de las IGP Ternera Gallega y Ternasco de Aragón, inicia su segundo ejercicio tras superar sus objetivos de difusión y cuota de mercado. Durante este segundo periodo se van a reforzar las actividades con mayor repercusión, especialmente las degustaciones y acciones en casi 800 puntos de venta para impactar en el consumidor final. Asimismo, se incrementan las actividades tácticas dirigidas a los medios de comunicación y líderes de opinión, para que puedan conocer de primera mano la calidad gastronómica de la ternera y el cordero amparados bajo ambos sellos, según publica Cooperativas Agro-alimentarias.

Arranca el segundo año de la campaña ‘Carnes con estilo’, un ambicioso plan de promoción con el que las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Ternera Gallega y Ternasco de Aragón ponen en valor las garantías de calidad y origen que certifican sus sellos. Tras los grandes resultados del primer año, en el que se logró impactar en más 18 millones de personas, para este segundo período, la campaña ha afianzado la implicación de los principales distribuidores nacionales que comercializan Ternera Gallega y Ternasco de Aragón, promoviendo acciones de promoción consensuadas directamente con cada uno de ellos y ajustadas a sus objetivos comerciales.

Así, ‘Carnes con estilo’ se implementará en más de 770 centros de las principales cadenas de distribución en Madrid, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana. Además, como novedad este año, la campaña coge todavía más fuerza con una segunda oleada de acciones y actividades promocionales a partir del mes de octubre, que se suma a la primera fase que comienza en este mes de mayo. El contacto directo con el consumidor sigue siendo uno de los principales objetivos de las IGP, que van a ofrecer a lo largo del año hasta 71 acciones de dinamización en punto de venta con demostración de cocinado y degustación, en las que darán a conocer nuevos cortes y nuevos formatos de comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*