Última hora

Boehringer Ingelheim presenta Eprinex Multi a los ganaderos de la cooperativa Nuestra Señora de los Remedios

La Cooperativa Nuestra Señora de los Remedios de Olvera, Cádiz, reunió el 6 de septiembre a un grupo de ganaderos en torno a la presentación de Eprinex® Multi.

Alfonso Martínez, técnico de Rumiantes de Boehringer Ingelheim, fue el encargado de presentar los avances en el control antiparasitario para ganado ovino y caprino en torno a Eprinex® Multi. Además, el evento contó con la participación de Eva María Frontera Carrión, profesora titular de Parasitología de la Facultad de Veterinaria de Cáceres, que impartió la ponencia ‘Impacto de la parasitosis en los sistemas de producción de pequeños rumiantes’.

La jornada se cerró con una comida en la cooperativa, donde los asistentes pudieron comentar los aspectos desarrollados durante las charlas.

Después de 20 años de uso en ganado bovino y bajo el lema ‘la revolución cero’, Eprinex amplía su registro con un innovador producto que supone la forma más sencilla de desparasitar con el mínimo impacto sobre el bienestar animal.

La principal innovación de Eprinex® Multi radica en las cero horas de retirada en leche (vaca, oveja y cabra) ya que hasta el momento, no existía ningún antiparasitario con cero horas de retirada para ovejas y cabras lecheras, lo que generaba graves problemas a la hora de desparasitar los animales que están en fase de lactación.

Eprinex® Multi es el único antiparasitario con aplicación ‘pour on’ para absorción por vía transdérmica y cuenta con un amplio espectro de actividad frente a gran cantidad de parásitos internos y externos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*