Última hora

Boehringer Ingelheim organiza una sesión digital del grupo de expertos de soloExtensivo

El pasado 4 de noviembre, el grupo de expertos soloExtensivo, liderado por Boehringer Ingelheim, se reunió en una nueva sesión de trabajo que, en esta ocasión, se trasladó al entorno digital. La crisis sanitaria de la Covid-19 condicionó el formato de la sesión, pero no el espíritu de la misma y el compromiso por avanzar en un trabajo colaborativo entre los miembros de este grupo de expertos de vacuno extensivo.

Con el objetivo de dar continuidad a las líneas de trabajo definidas para este 2020, la sesión comenzó con la intervención de Vicente Jimeno con la ponencia ‘Efecto de la gestión de la alimentación sobre los resultados productivos y los beneficios económicos’.

Posteriormente, Aitor Fernández Novo presentó el caso clínico ‘Podemos dormir tranquilos solo vacunando frente a BVD en granjas nodrizas’. El trabajo fue reconocido recientemente como ganador de los premios BVDZero España 2020.

 

SoloExtensivo: punto de encuentro de experiencias y conocimiento

SoloExtensivo está formado por veterinarios procedentes de diferentes puntos de España cuya actividad profesional se centra total o parcialmente en el vacuno extensivo.

El objetivo del grupo es ser un punto de encuentro para compartir experiencias, conocimiento e inquietudes acerca de la producción de vacuno extensivo en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*