Última hora

Boehringer Ingelheim anuncia los doce ganadores del programa de becas BVDzero

El Comité del programa de becas BVDzero, compuesto por expertos del sector de varios países, en colaboración con un representante de la Asociación Mundial de Buiatría, ha premiado a doce estudiantes de veterinaria de todo el mundo interesados en abordar los problemas del sector, que se encuentra en constante cambio, y las necesidades de salud, alimentación y bienestar de la comunidad veterinaria. Los doce ganadores del Programa de Becas BVDzero incluyen estudiantes de Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido, China, Brasil, Australia, México y Bangladesh.

En un principio, el objetivo de los premios era identificar a los diez mejores estudiantes. Sin embargo, debido a la calidad tan alta de las solicitudes, el Comité ha decidido seleccionar a doce estudiantes para las becas de 1.000 euros otorgadas a cada candidato a fin de cubrir sus gastos de desplazamiento para el Congreso Mundial de Buiatría 2020 que tendrá lugar en Madrid. Cada becado también recibirá una inscripción gratuita y alojamiento en el Congreso, por cortesía de Boehringer Ingelheim.

“Nos fascinó ver un interés tan grande por parte de estudiantes de todo el mundo. Recibimos 454 solicitudes en total. A través de esta iniciativa queremos llamar la atención y sensibilizar sobre la importancia de la BVD a estudiantes de veterinaria. Además, nuestro objetivo es establecer contactos con aquellos que deseen desarrollar su carrera en Boehringer Ingelheim, para que se unan a nosotros en nuestro esfuerzo por crear el futuro de la salud animal”, ha explicado Serkan Erkovan, Gerente Global Sénior de la Unidad de Negocios de Rumiantes en Boehringer Ingelheim.

El Congreso Mundial de Buiatría constituye uno de los eventos más importantes del sector para establecer contactos profesionales y en el que los estudiantes tendrán una oportunidad única de mejorar su conocimiento veterinario sobre medicina para el ganado bovino, conocer a expertos en la materia y a las personas más influyentes del ámbito, así como al equipo de rumiantes que integra la Unidad de Negocios de Salud Animal de Boehringer Ingelheim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*