Última hora

Becas MSD Animal Health con la World Veterinary Association

Durante la ceremonia de apertura del 34º Congreso Mundial de Veterinaria celebrado en Barcelona, España, WVA y MSD Animal Health anunciaron los resultados del 2º Programa de Becas para Estudiantes Veterinarios y los nombres de los 41 estudiantes de veterinaria seleccionados de 27 países.

El programa de becas está diseñado para ayudar a los estudiantes a continuar sus estudios ofreciendo apoyo financiero directo. Las becas se otorgan directamente a los candidatos exitosos, ayudándolos con su desarrollo escolar. La revisión de las solicitudes consideró la necesidad financiera, el rendimiento académico, el compromiso de los estudiantes con su trayectoria profesional futura, el potencial de liderazgo y las cartas de apoyo de sus respectivas facultades de veterinaria.

El programa de becas estaba abierto a estudiantes de segundo y tercer año de veterinaria que, habiendo completado su primer año o dos de estudio, están empezando a desarrollar y perfeccionar sus intereses veterinarios. Durante el período de solicitud, la WVA escuchó a los estudiantes dedicados en una amplia gama de campos veterinarios; los intereses de especialización incluyeron el trabajo con una variedad de especies y áreas de especialidad. Muchos solicitantes también habían tomado medidas para familiarizarse con sus trayectorias profesionales elegidas, incluida la participación en proyectos de investigación, obtener experiencia laboral con organizaciones benéficas locales de animales y clínicas veterinarias, y ser voluntarios dentro de sus comunidades locales para mejorar las condiciones de los animales que les rodeaban.

“El futuro de la profesión veterinaria son los estudiantes de veterinaria”, dijo el Dr. Johnson Chiang, presidente de la WVA. “Al invertir y promover a estudiantes excelentes, WVA y MSD Animal Health  desarrollan aún más la profesión veterinaria para garantizar que los humanos, los animales y el medioambiente prosperen juntos”.

“Sabemos que el costo de la educación veterinaria puede ser un desafío, pero queremos alentar a los estudiantes talentosos a perseguir sus sueños”, dijo el Dr. Norman Stewart, MSD Animal Health. “Nos sentimos honrados de apoyar a estos destinatarios, ya que el trabajo que realizan a lo largo de sus carreras tendrá un impacto importante en la industria de la salud animal, ayudando a mejorar el bienestar de los animales de compañía y los animales de producción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*