Última hora

Bayer presenta en Anembe su campaña para promover el consumo de lácteos

Bayer ha participado en el XXII Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina, celebrado recientemente en Pamplona, donde ha presentado su campaña #EsLaLeche, para promover el consumo de lácteos entre la población y apoyar así la labor de veterinarios y ganaderos de vacuno de leche.

La campaña se ha desarrollado en Twitter e Instagram y sólo había que subir una foto con un lácteo (leche, queso, yogur…), añadir el hashtag #EsLaLeche y etiquetar a Bayer (@BayerEspana en Twitter, @bayerespanaoficial en Instagram). El concurso ha estado activo durante el mes de junio y la ganadora ha sido Raquel García Ortega, que ha sido premiada con un fin de semana rural, donde podrá disfrutar con su familia (máximo 4 personas) de la naturaleza y conocer el proceso para obtener la mejor leche de vaca.

La campaña #EsLaLeche cuenta con la colaboración de Bárbara Romano, especialista en Nutrición Humana y Dietética del Hospital Clínic de Barcelona, quien en un vídeo aclara las dudas y los mitos en torno a la leche de vaca.

Por otra parte, Bayer ha presentado también en Anembe a los profesionales del sector su gama de productos para la prevención, tratamiento y control de la cetosis subclínica y la mamitis, dos de las enfermedades metabólicas de mayor prevalencia en vacas de leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*