Última hora

Bayer nombra a María José García como responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia

Bayer ha nombrado a Mª José García como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health (AH) en España, una unidad a la que llega tras más de 20 años de experiencia en el área de medicamentos de uso humano.

Mª José García es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca y realizó su Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una amplia formación y experiencia como responsable de Registros y directora técnica farmacéutica, con más de 20 años vinculada al área científica y regulatoria de medicamentos de prescripción y biológicos de uso humano en diferentes compañías del sector, como Sanofi Pasteur MSD, Leti, Italfármaco y Dupont Pharma, ofreciendo apoyo científico al área comercial, acceso al mercado y legal.

En Bayer será la responsable de Registros y Farmacovigilancia de un amplio portfolio de medicamentos y productos de uso veterinarios para animales de compañía y animales de granja, entre los que destacan antiparasitarios externos (como Advantix® y Seresto®), internos y endectocidas (en el caso de las mascotas), y anticoccidicidas, los indicados para las enfermedades metabólicas o la gama de bioseguridad en animales de granja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*