Última hora

Ausama, nuevo importador de los productos Weidemann en España

Desde enero de 2018, el especialista alemán en sistemas agrícolas de interior iniciará una nueva colaboración de distribución para el mercado español con Ausama, Automocións San Marcos, S. L. de Lamela (Silleda – Pontevedra) en Galicia. En el futuro, las cargadoras sobre ruedas, articuladas y maniobrables y las cargadoras telescópicas sobre ruedas, así como los manipuladores telescópicos compactos, se venderán a través de la extensa red de distribuidores del importador Ausama.

foto-1

Hasta la fecha, el mercado español ha sido atendido durante muchos años por el representante de fábrica Werner Prahl, que se retira por cuestiones de edad. Weidemann quiere agradecerle expresamente por la excelente colaboración, que duró varias décadas y que ha hecho que la marca Weidemann y sus productos sean conocidos en España.

foto-2

Para los clientes de Ausama, el negocio con la marca Weidemann significa cubrir muchas de sus necesidades. Los diferentes tipos y tamaños de máquinas ofrecen soluciones adecuadas para las diferentes industrias, tamaños de empresas y orientaciones. Con la amplia gama de implementos, las máquinas se pueden usar en muchas otras áreas, convirtiéndose en una multiherramienta.

foto-3

Michael Franke, Responsable de Desarrollo de Mercado de Weidemann en España, también está convencido de la nueva colaboración: “Estamos muy satisfechos con la orientación en conjunto y confiamos en que con el equipo de Ausama tendremos un fuerte socio de ventas de nuestro lado, quien será capaz de establecer las cargadoras Weidemann en el mercado español de forma que podamos alcanzar una cobertura muy buena con la extensa red de concesionarios. Estamos planificando un diálogo abierto en las áreas de desarrollo de productos, ventas y post-venta para cubrir de forma óptima las necesidades del mercado español. Esperamos con ganas los próximos años con Ausama”.

foto-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*