Última hora

Asoprovac organiza la jornada ‘Importancia económica de la gestión integral en vacuno de carne’

La Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) va a celebrar el próximo 23 de octubre la jornada ‘Importancia Económica de la Gestión Integral en Vacuno de Carne’, en el salón de actos del recinto ferial de Pozoblanco (Córdoba), según publica Eurocarne.

La recepción para la jornada se dará en el Hotel Córdoba Center y posteriormente se realizará una visita a las instalaciones de la fábrica de leche y productos lácteos que Covap posee en Pozoblanco. Posteriormente se realizará el evento que dará comienzo con una ponencia sobre la sanidad como aspecto clave de la explotación ganadera que correrá a cargo de Luis Cargao, subdirector general de Sanidad e Higiene Animal del Magrama.

Tras esto se llevará a cabo una mesa redonda en la que se hablará más específicamente sobre las repercusiones económicas para el ganadero que tiene la gestión integral de su explotación. En ella intervendrá Christian Gortázar, catedrático de Sanidad Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha; Vicente Jimeno, del departamento de Producción Animal de la ETSIA de la Universidad Politécnica de Madrid; y Guillermo Rodríguez, presidente de Asoprovac en Castilla-La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*