Última hora

ARAdemo 2018-Éxito rotundo

logo-arademo

Huesca, 2 de mayo de 2018

ÉXITO ROTUNDO ARAdemo 2018, celebrado los días 18 y 19 de abril en la localidad de Calatorao (Zaragoza) y organizado por las empresas aragonesas LAMUSA Y SERVICIOS y AG-GROUP.

dx4a8480

ARAdemo, surge como una demostración de maquinaría agrícola, itinerante cada edición (dentro de la comunidad aragonesa) y que durante los días 18 y 19 de abril, hemos llevado a cabo en la localidad de Calatorao (Zaragoza) y hemos logrado ser la mayor demostración de tractores y máquinas trabajando en el campo de la comunidad de Aragón.

Participamos con 16 tractores de entre 49 y 320 CV de potencia con diferentes tipos de equipamiento y transmisiones, dando presencia a prácticamente la totalidad de la gama de tractores JOHN DEERE. Cada uno de ellos equipados con implementos de AG-GROUP (sembradoras, equipos combinados, cultivadores, subsoladores, trituradoras ALPEGO, abonadoras DCM, gradas de discos QUIVOGNE, brazos de trituración MAROLIN, equipos para viña y frutales ORIZZONTI, rodillos trituradores DAL-BO entre otros).

dx4a8527 dx4a8425 dx4a8421

Demostrando todos ellos sobre el terreno, (una finca de 140 hectáreas dedicada en exclusiva a este evento). Y donde el tiempo acompañó de una manera espléndida, a pesar de las lluvias de los días anteriores.

Las dos empresas organizadoras (Lamusa y Servicios, y AG-Group) hemos unido sinergias en pro del sector, con la misma filosofía en cuanto a la comercialización de máquinas de calidad y donde la conectividad entre tractor e implemento es cada vez más destacable. Y en estos puntos, tanto John Deere como AG-Group disponemos de amplia experiencia.

6k1a3325

Todos los tractores JOHN DEERE estaban equipados con GPS y sistema ISOBUS; y cada uno de los más de 500 visitantes presentes, tuvieron la oportunidad de comprobar por sus propios medios las ventajas que estos sistemas aportan a su eficiencia-trazabilidad-rentabilidad, tan importante en esta Agricultura del siglo XXI. Y donde pudimos demostrar sobre el terreno, todo lo que en eventos como FIMA o en nuestras instalaciones explicamos sobre el papel.

Han sido unos días de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación; de los que nos sentimos muy orgullosos por la creación de esta colaboración, así como de poder ayudar día a día al fomento y desarrollo de estas nuevas tecnologías.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento, y decirles que les esperamos en las próximas ediciones de ARAdemo.

Contactos:

AG-GROUP: Pascual Galindo www.ag-group.es

LAMUSA Y SERVICIOS: Jorge Sopena

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*