Última hora

Anka organiza una jornada sobre ‘Salud podal y bienestar’ el 15 de noviembre en Pamplona

Anka organiza una Jornada de Salud Podal y Bienestar, que se celebrará el viernes 15 de noviembre en el edificio de El Sario (c/Sadar s/n) de la Universidad Pública de Navarra, en Pamplona, y que constará de tres ponencias impartidas por tres especialistas del sector, según recoge Revista Frisona.

Por un lado, ‘Salud podal, ¿qué hemos aprendido en estos 30 años?’, por Adrián González, fundador y director técnico del grupo Anka, que repasará cómo ha cambiado la podología en estos últimos 30 años, qué prácticas siguen vigentes y cuáles son las nuevas tendencias.

Después se impartirá la ponencia ‘Métodos de detección precoz de la cojera’, por Sergio Calsamiglia, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona. Explicará por qué es importante la detección precoz y de qué métodos se dispondrá en un futuro.

Por último, llegará la ponencia titulada ‘¿Pueden las cojeras afectar al precio de la leche? La experiencia de Inglaterra’, por James Husband, director técnico de EBVC. Explicará la importancia de las cojeras como indicador de bienestar y cómo en Inglaterra las grandes superficies ya pagan a los productores de leche en función de los niveles de cojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*