Anafric y Provacuno continuarán con la promoción de carne de vacuno en 2020

Anafric y el grupo de empresas del sector vacuno asociadas se reunieron en Barcelona para analizar las principales acciones llevadas a cabo el pasado año y anticipar las de 2020. Así, para los próximos doce meses, Anafric, sus asociadas y la interprofesional Provacuno seguirán con las campañas de comunicación iniciadas en 2019, “que han recogido una buena aceptación por parte de los diferentes públicos de la carne”, explican desde la asociación empresarial cárnica española. Al mismo tiempo tratarán de mejorar las herramientas de comunicación “para conseguir el mensaje del sector sea fluido y llegue a toda la población”.

Por otro lado, Anafric y las empresas del sector vacuno acordaron pedir al Gobierno de Pedro Sánchez “firmeza” para continuar trabajando en la apertura de nuevos mercados, como el conseguido recientemente con Japón. Desde el sector se pone como referencia a China, un mercado en el que se aprecia la carne de vacuno española, pero cuyas negociaciones llevan mucho tiempo estancadas.

Comparte este post