Última hora

Anafric destaca el esfuerzo y profesionalidad del sector para garantizar un producto de calidad

Anafric, la asociación empresarial cárnica española, quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a la población española y sobre todo destacar el “enorme esfuerzo y profesionalidad” que el sector ovino, vacuno, porcino y caprino están realizando para cumplir las normas de seguridad del estado de alarma por una parte, y para hacer llevar sus productos a los puntos de distribución a través de la red de transporte por carretera”.

“En una situación como la que estamos pasando tenemos que responder con responsabilidad. Y el único objetivo de nuestras empresas asociadas, mataderos, granjas y empresas de elaboración y venta, es abastecer al mercado de productos de primera calidad”, explica José Fríguls, presidente de Anafric.

Fríguls destaca la labor fundamental de las industrias cárnicas para hacer llegar los productos de primera necesidad a los puntos de distribución. “Desde Anafric queremos poner en valor a ganaderos, mataderos, veterinarios, transportistas y trabajadores que están reforzando aún más la seguridad y calidad de todos los productos”, señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*