Última hora

AHDB desarrolla un programa de formación para los ganaderos británicos

AHDB ha desarrollado el programa Farm Excellence, dirigido a los granjeros del Reino Unido, para ayudar a la industria a prepararse ante los desafíos del futuro. Para ello los profesionales del sector tendrán acceso a más de 50 eventos de formación a lo largo de todo el verano.

Dichos eventos incluyen reuniones organizadas en granjas estratégicas, granjas monitorizadas y centros de horticultura, entre otros y están diseñados para que los profesionales del sector aprendan unos de otros en un entorno independiente y relevente a nivel local.

Susannah Bolton, directora de Intercambio de Conocimiento de AHDB, ha afirmado: “Los eventos dan la oportunidad a los ganaderos y agricultores de debatir sobre los desafíos comunes a los que se enfrentan y ver nuevas ideas en práctica. Esperamos que los asistentes prueben cambios en sus propias instalaciones, ya sea adoptando una evaluación comparativa para administrar sus costes o tomando en consideración la realización de inversiones en nuevos productos o prácticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*