Última hora

Agrupadas más de 2.000 demandas de ganaderos contra el ‘cártel de la leche’

La macrodemanda de ganaderos contra el ‘cártel de la leche’ continúa adelante, en lo que se prevé sea un procedimiento largo y complejo. Las industrias lácteas sancionadas interpusieron recursos frente a la resolución de la CNMC que están siendo tramitados ante la Audiencia Nacional y se espera sean resueltos a lo largo de este año 2021.

Ante esta situación, desde Eskariam, empresa jurídica especializada en demandas colectivas que lidera la reclamación en favor de más de 2.000 ganaderos afectados, confirman estar “preparados para defender a los 2.000 ganaderos que han confiado en nosotros durante el tiempo que dure la reclamación con el único objetivo de que recuperen su dinero”.

“Las principales industrias lácteas fueron sancionadas en julio de 2019 por la CNMC, por su actuación entre 2000 y 2013 como responsables de conductas anticompetitivas, ya que infringieron la legislación de competencia y esto supuso un grave daño para los ganaderos, muchos de los cuales tuvieron que cerrar y otros que continúan sufriendo con un sector muy debilitado”, explica David Fernández Sánchez, CEO y fundador de Eskariam.

Esta empresa jurídica, de la mano del despacho internacional especializado en demandas colectivas Hausfeld, lidera las reclamaciones de más de 2.000 ganaderos afectados por el ‘cártel de la leche’ de las principales industrias lácteas.

demandasgrande

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*