Última hora

Agroseguro, finalista de los Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador

El pasado jueves se celebró en Madrid el XV Encuentro de Marketing y Comunicación que organiza Inese. Al finalizar este evento, el organizador y MKsite entregaron los novenos Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador con los que se reconocen las campañas más destacadas del último año.

Agroseguro ha quedado entre las tres finalistas en la categoría de Mejor Campaña de Responsabilidad Social Corporativa por el proyecto de capacitación agraria en Burkina Faso que la compañía está llevando a cabo junto con la Fundación Eureka.

En total han sido 24 aseguradoras, reaseguradoras, mediadores y otros profesionales del sector los que han participado con 30 campañas diferentes.

Recordamos que se trata de un proyecto de cooperación para la formación en materia agrícola en Burkina Faso, y el fomento de la inserción laboral y el autoempleo en dicho país, fruto de un acuerdo firmado en 2018 con la Fundación Eureka. En esta iniciativa colaboran más de 100 personas, principalmente empleados de Agroseguro, que dedican voluntariamente su tiempo libre a compartir sus conocimientos y experiencias para el desarrollo de la formación de 20 jóvenes. También participa la Asociación de Ayuda al Tercer Mundo ‘José Antonio Marín’ de Calatayud como representante en España de la Fundación Eureka; la Escuela Universitaria de La Almunia (adscrita a la Universidad de Zaragoza), encargada de la coordinación académica; y, como socio local, la Escuela Politécnica de Bobo-Dioulasso, en Burkina Faso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*