Última hora

AEQ refuerza su presencia en el territorio nacional

GEMMA VILLANUEVA

(Responsable Territorial de ventas en AEQ para la zona norte de España)

Nacida en Cantabria, tiene una dilatada experiencia de once años en el sector eléctrico.

Gemma sabe de la importancia de estar en constante formación por la profunda transformación que sufre el sector al que nos dedicamos y los cambios constantes en regulaciones.

Las nuevas tecnologías y las energías renovables  son actualmente consideradas un factor estratégico para ayudar a nuestros clientes en la gestión del consumo de sus negocios. Detectar sus necesidades, tanto económicas como de eficiencia, y su responsabilidad con el medio ambiente es una de las funciones que Gemma desarrolla con más entusiasmo.

Por la casuística de su zona, uno de los sectores target es el sector ganadero. En este sentido Gemma ha firmado con diferentes asociaciones acuerdos colectivos para llevar a todos los rincones de la geografía española las mejoras que pueden realizar en sus instalaciones. Soluciones sostenibles, eficientes, económicas y responsables con el medio ambiente, son algunas de las soluciones que puede aportar Gemma por sus conocimientos y experiencia.

Desde AEQ sabemos que ser justos, claros y trasparentes nos permitirá seguir desarrollando nuestra marca y permanecer en el sector.

Contar con profesionales como Gemma Villanueva, embajadora de nuestra marca en la zona norte es la mayor de las garantías, y confiamos plenamente en la labor que desarrolla día a día.

Más información sobre AEQ ENERGÍA aquí:

www.aeqenergia.com

gemma

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*