Última hora

Abierta la inscripción para participar en los World Cheese Awards 2018

La inscripción para los World Cheese Awards se abrirá el próximo 5 de septiembre. Sus organizadores, el Guild of Fine Food, tienen prevista una participación récord de 3.500 quesos en el certamen que comenzará en Bergen (Noruega) el viernes 2 de noviembre, según recuerda Cooperativas Agro-alimentarias.

Los World Cheese Awards, dedicados exclusivamente al queso y donde no compite ningún otro producto lácteo, es el mayor certamen del queso del planeta y este año va a formar parte del nuevo festival gastronómico Matnasjonen Norge. Los participantes, procedentes de más de 30 países, tendrán la oportunidad de lucir sus productos en un escenario verdaderamente internacional, deseosos de alcanzar los codiciados premios Bronze, Silver, Gold o Super Gold. Será, sin duda, una celebración épica en torno al queso.

Los World Cheese Awards van a reunir a más de 230 compradores, minoristas, escritores y artesanos del queso procedentes de todos los rincones del planeta, para juzgar cada inscripción en un solo día y, como colofón, coronar el queso campeón del mundo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*