Última hora

Abanca Cimag-GandAgro revalida su gran afluencia con 21.000 visitantes

La II Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro 2017, que se celebró del 26 al 28 de enero en la Feira Internacional de Galicia Abanca, revalidó la gran afluencia registrada en su primera edición al recibir a 21.000 visitantes. La mayor presencia de público se produjo el sábado con momentos de grandes aglomeraciones en los pabellones, según señala Feagas.

La inmensa mayoría de visitantes fueron profesionales de Galicia, Asturias, Cantabria y también de las zonas de Castilla y León más próximas a la comunidad gallega y del norte de Portugal.

Abanca Cimag-GandAgro 2017 contó con la presencia de 392 firmas expositoras de 24 países (uno más que en la pasada edición), de las cuales 166 fueron expositores directos de ocho países (Alemania, España, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Portugal y Reino Unido) y 226 fueron marcas representadas. En cuanto a los expositores directos, procedían de dos países más que en la pasada edición, un 33% más, mientras que a nivel nacional estas empresas eran de 13 Comunidades Autónomas, un 30% más. Así pues, la feria reflejó tanto una expansión a nivel nacional en cuanto a la procedencia de los expositores como un paso hacia adelante en su internacionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*