Última hora

55ª Reunión Científica de la Sociedad Española para el Estudio de los Pastos

La 55ª Reunión Científica de la Sociedad Española para el Estudio de los Pastos (SEEP) se va a celebrar los días 26, 27, 28 y 29 de abril a caballo entre Lugo y La Coruña. El lema escogido en esta edición es ‘Innovación Sostenible en Pastos: Hacia una Agricultura de Respuesta al Cambio Climático’.

La SEEP persigue con este encuentro poner en común estudios vinculados a “prácticas e innovaciones en los pastos, que contribuyan al desarrollo sostenible de los sistemas agroganaderos”. La reunión está estructurada en cuatro bloques: Botánica y Ecología de Pastos; Producción Vegetal; Producción Animal; Sistemas y Recursos Silvopastorales.

La Sociedad Española para el Estudio de los Pastos (SEEP) es una asociación científica de ámbito nacional que tiene el objetivo de fomentar el conocimiento y mejora de los pastos españoles. Está integrada por representantes de las 17 comunidades autónomas, en total, alrededor de 200 socios, entre los que hay universidades, centros de investigación nacionales y regionales, consejerías autonómicas y también el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Más información:

http://ciam.gal/sp/index/?r=seep.index

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*